10 de abril de 2011



SEMANA DE LA LENGUA Y LA BIBLIOTECA ESCOLAR


La Semana de la Lengua,

y la Biblioteca Escolar,

para mí es muy especial,

ya que en ella puedo,

mi sabiduría aflorar.

Dicen que saber es de locos.

Más, yo digo que no es verdad,

pues solo los sabios pueden,

echar su mente a volar.

El señor nos ha dotado

de muchos dones sin par,

para compartir con otros

y motivarlos a luchar.

Dones que enriquecen el alma,

y nos invitan a seguir

escribiendo breves notas,

que de mi alma han de surgir.

Feliz yo me siento,

porque a ti puedo llegar

con esta humilde poesía

que hoy te vengo a regalar.

En la Semana de la Lengua,

y la Biblioteca Escolar,

mi ser se quiere inspirar

con estas sencillas letras,

que en mi mente grabada están.

Semana de poesías, carteles y dramas,

y mucho más por mencionar,

semana que enriquece el alma,

nuestra mente cuerpo y demás.

Todo aquel que ame su patria,

la debiera celebrar,

para demostrar a otros,

que aquí hay talento demás.

En la Semana de la Lengua,

y de la Biblioteca Escolar

Te venimos a felicitar

para decirte hoy y siempre,

que es una semana especial.


Por: María Bonano


Muchas gracias a nuestra Maestra Practicante María Bonano de la Universidad Metropolitana por este hermoso poema en la Semana de la Biblioteca y la Fiesta de la Lengua.

0 comentarios: